ACTITUDES:
- Proactividad, capacidad de liderazgo de equipos de trabajo, buena comunicación, compromiso en los procesos conducentes a lograr los objetivos planteados
OTROS:
- Conocimiento de la actividad agropecuaria.
- Experiencia en funciones similares o en gestión administrativa/ contable.
- Dedicación a tiempo completo.
- Visión integral del negocio.
* TAREAS A REALIZAR:
- Planificar, coordinar y controlar, con reporte a Gerencia las tareas administrativas / contables orientándose al mejoramiento continuo de los procesos.
- Realizar labores de soporte a la gestión comercial generando controles de información que facilite la toma de decisiones.
*HORARIO:
- Full Time.
*SE OFRECE:
- Excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Enviar CV en PDF hasta el 19/03 inclusive.
No se tendrán en cuenta los CV de los profesionales que no sean Socios de Colegio.
Importante!!!!!! En el Asunto poner Nombre y Apellido Postulante – Entidad Agropecuaria