ACTITUDES:

  • Proactividad, capacidad de liderazgo de equipos de trabajo, buena comunicación, compromiso en los procesos conducentes a lograr los objetivos planteados

OTROS:

  • Conocimiento de la actividad agropecuaria.
  • Experiencia en funciones similares o en gestión administrativa/ contable.
  • Dedicación a tiempo completo.
  • Visión integral del negocio.

* TAREAS A REALIZAR:

  • Planificar, coordinar y controlar, con reporte a Gerencia las tareas administrativas / contables orientándose al mejoramiento continuo de los procesos.
  • Realizar labores de soporte a la gestión comercial generando controles de información que facilite la toma de decisiones.

*HORARIO:

  • Full Time.

*SE OFRECE:

  • Excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo profesional.

Enviar CV  en PDF hasta el 19/03 inclusive.

No se tendrán en cuenta los CV de los profesionales que no sean Socios de Colegio.

Importante!!!!!! En el Asunto poner Nombre y Apellido Postulante – Entidad Agropecuaria