*PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Planificar, coordinar y ejecutar, con reporte a la Gerencia General, las tareas y procesos de auditoria interna tendientes a salvaguardar los intereses y el patrimonio de la firma, verificando el cumplimiento de la normativa legal, impositiva y previsional y estatutaria. 

PERFIL DEL POSTULANTE: 

  • Edad: 29 a 50 años.
  • CPN / Lic. en Administración.
  • Experiencia en funciones similares o en gestión administrativa integral no inferior a tres años.
  • Conocimiento sobre la actividad agropecuaria (preferentemente).
  • Dominio de herramientas informáticas y conocimientos sobre software de gestión. 
  • Se valorará la capacidad de liderazgo, la proactividad y la pasión por hacer que las cosas sucedan.

* HORARIO:  

  • Dedicación de tiempo completo.
  • Disponibilidad para viajar.

*LUGAR DE TRABAJO:

  • Pilar (Santa Fe)

*SE OFRECE:

  • Excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo profesional.

Enviar CV hasta el 14/07 inclusive.

No se tendrán en cuenta los CV de los profesionales que no sean Socios de Colegio.