*PRINCIPALES FUNCIONES:
- Planificar, coordinar y ejecutar, con reporte a la Gerencia General, las tareas y procesos de auditoria interna tendientes a salvaguardar los intereses y el patrimonio de la firma, verificando el cumplimiento de la normativa legal, impositiva y previsional y estatutaria.
PERFIL DEL POSTULANTE:
- Edad: 29 a 50 años.
- CPN / Lic. en Administración.
- Experiencia en funciones similares o en gestión administrativa integral no inferior a tres años.
- Conocimiento sobre la actividad agropecuaria (preferentemente).
- Dominio de herramientas informáticas y conocimientos sobre software de gestión.
- Se valorará la capacidad de liderazgo, la proactividad y la pasión por hacer que las cosas sucedan.
* HORARIO:
- Dedicación de tiempo completo.
- Disponibilidad para viajar.
*LUGAR DE TRABAJO:
- Pilar (Santa Fe)
*SE OFRECE:
- Excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Enviar CV hasta el 14/07 inclusive.
No se tendrán en cuenta los CV de los profesionales que no sean Socios de Colegio.