RESPONSABILIDAD GENERAL

  • El Ejecutivo de Producto está a cargo de la gestión del producto/marca, de planificar, desarrollar y aplicar estrategias,  para la comercialización exitosa del producto en el mercado.

RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS

  • Alinear los objetivos estratégicos de la empresa con la  estrategia comercial por categoría.
  • Definir el mercado meta, segmentarlo y cuantificar su potencial de negocio.
  • Analizar incorporaciones de nuevos productos/marcas dentro de las categorías bajo su responsabilidad.
  • Definir el segmento de clientes al, estrategias de promoción y distribución más adecuadas para cada producto/marca.
  • Elaborar los objetivos anuales con las Marcas y con el área Comercial.
  • Elaborar y ejecutar el plan de marketing
  • Coordinar equipos cross-funcionales en post de maximizar la rentabilidad del producto/marca.
  • Optimizar la posición de mercado del producto/marca en los segmentos definidos.
  • Definir los canales de comercialización más eficientes y con mayor penetración por zona y segmento.

SE REQUIERE

  • Hombre o mujer.
  • Experiencia  comprobable en tareas afines 2 años.
  • Marcado perfil comercial.
  • Formación profesional en  Administración.

COMPETENCIAS DESEABLES

  • Visión estratégica.
  • Flexibilidad de criterios Orientación al cliente interno/externo.
  • Facilidad para la obtención y análisis de información. Pensamiento creativo.
  • Habilidades interpersonales.

SE OFRECE

  • Excelente clima de trabajo.
  • Desarrollo profesional.