RESPONSABILIDAD GENERAL
- El Ejecutivo de Producto está a cargo de la gestión del producto/marca, de planificar, desarrollar y aplicar estrategias, para la comercialización exitosa del producto en el mercado.
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
- Alinear los objetivos estratégicos de la empresa con la estrategia comercial por categoría.
- Definir el mercado meta, segmentarlo y cuantificar su potencial de negocio.
- Analizar incorporaciones de nuevos productos/marcas dentro de las categorías bajo su responsabilidad.
- Definir el segmento de clientes al, estrategias de promoción y distribución más adecuadas para cada producto/marca.
- Elaborar los objetivos anuales con las Marcas y con el área Comercial.
- Elaborar y ejecutar el plan de marketing
- Coordinar equipos cross-funcionales en post de maximizar la rentabilidad del producto/marca.
- Optimizar la posición de mercado del producto/marca en los segmentos definidos.
- Definir los canales de comercialización más eficientes y con mayor penetración por zona y segmento.
SE REQUIERE
- Hombre o mujer.
- Experiencia comprobable en tareas afines 2 años.
- Marcado perfil comercial.
- Formación profesional en Administración.
COMPETENCIAS DESEABLES
- Visión estratégica.
- Flexibilidad de criterios Orientación al cliente interno/externo.
- Facilidad para la obtención y análisis de información. Pensamiento creativo.
- Habilidades interpersonales.
SE OFRECE
- Excelente clima de trabajo.
- Desarrollo profesional.