El “club de inversión” es una actividad propuesta por el colegio para todos los asociados, destinada a la capacitación en operatoria en el mercado de capitales, mediante inversiones en títulos y acciones administrados en forma conjunta.

Este programa, de acuerdo a su finalidad de promover la formación técnica,  experiencia  y capacitación de los asociados en la materia de inversión en mercados de valores, se enmarca dentro de las finalidades genéricas del CGCE previstas en el artículo 3º incisos m) y p) del Estatuto que rige el funcionamiento del Colegio.

Consiste en la conformación de un fondo entre todos los participantes aportando cada participante una mínima cantidad de capital (valor inicial de la cuota parte $200) para realizar inversiones reales en valores negociables. Tiene una finalidad de formación en la operatoria bursátil (no tiene un fin de lucro), no se repartirán ganancias entre los participantes sino que las mismas se reconvierten en servicios que brinda el colegio (por ejemplo cómputo del valor de dicha cuota parte para pago de cuotas, cursos, etc.).

Hasta el día 15/09 se encontrará abierta la inscripción para que los interesados se inscriban en el link adjunto, y posteriormente abonen la cantidad de cuotas que quieran suscribir (mínimo una cuota de $200). En dicho formulario se encuentra un espacio para formular todas las dudas o preguntas que consideren necesarias, las cuales serán respondidas en un apartado de “preguntas frecuentes”.

Invitamos a todos los asociados a participar.

Link para inscripciones:

Descripción. Características

Datos bancarios para transferencia

COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONOMICAS -CUIT: 30-54363557-6

Nuevo Banco de Santa Fe – Cta Cte Nro 500-18902/01 SUCURSAL 500

CBU: 33005001 15000018902013 Enviar comprobante escaneado a socios@cgcesantafe.org.ar y a comisionfinanzas.cgce@gmail.com