El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cra. I a través de sus Presidentes, CPN Leonardo Toffolini y CPN Dante Musuruana respectivamente, se reunieron con la nueva Inspectora General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, Dra. María Silvia Gomez Bausella y el Fiscal de Estado de la Provincia Dr. Pablo Saccone. Luego de las presentaciones protocolares, los funcionarios provinciales comentaron acerca de las actividades que el organismo se encuentra desarrollando así como las que programa realizar en el futuro, entre las que destacó la mayor informatización de los trámites y la posibilidad de su seguimiento por Internet, sin la necesidad de concurrir personalmente a las oficinas de la Inspección.

Manifestaron su especial preocupación por facilitar la tarea de  los profesionales que se encuentran alejados geográficamente de la ciudad de Santa Fe.

Las instituciones requirieron a las nuevas autoridades, que se cubra el cargo de Jefe del Departamento Contable en la sede Santa Fe actualmente vacante e incluso pueda nutrirse este departamento de más profesionales en ciencias económicas a los fines de brindar una mejor atención a nuestros profesionales.

Además se requirió que desde dicho organismo se brinden cursos de capacitación sobre la temática que incumbe al mismo, para lo cual se pusieron a disposición los auditorios y aulas de nuestra sede y de las delegaciones, así como el sistema de trasmisión on line.

También participaron del encuentro el Fiscal Adjunto Gustavo Luzzini y la CPN Dora Benito.