El sábado 24 ppdo., se realizó la 2da Peña del Año, con 67 asistentes con quienes, durante 4 horas, disfrutamos de un clima humano distendido, alegre y participativo, que nos permitió comenzar esta nueva Primavera de nuestra vidas, compartiendo valores que nosotros consideramos esenciales para ir creando, desde el Centro, un grupo com-prometido con la búsqueda de un envejecimiento activo, solidario y con mejor calidad de vida.

Nos alegró la presencia y la participación de representantes de cada uno de los organismos de la estructura del Consejo, porque alienta nuestro accionar; nos acompañó también  el Presidente del Colegio de Graduados que nos impulsó a seguir trabajando con el criterio de construir una activa solidaridad intergeneracional con nuestros colegas más jóvenes.

Vayan agendando, con firme compromiso, su participación en la Cena de fin de año que realizaremos el 11 de noviembre pxmo. Pronto les informaremos más detalles de esta actividad.

Les recordamos que durante Octubre y Noviembre se continuarán realizando, los 2 talleres participativos de salud  mental,   cognitiva y reflexiva, así como el Taller de alfabetización digital, “Mis Ayudas digitales”
para el uso más eficiente de nuestros teléfonos smart y las tablets.

Saludos Cordiales!!