Teniendo en cuenta los reclamos que nos hacen llegar los colegas a las instituciones, esta mañana integrantes de la Comisión Tributaria del Colegio: Dres. CPN Viviana Toledo (Coordinadora), Susana Cuervo y Elio Barón, realizaron una reunión en la sede del Organismo.

Se presentaron al Director Regional de  AFIP Dr. CPN Ricardo Ballarino y otros  funcionarios que lo acompañaban, reclamos y preocupaciones tales como la  falta de respuestas a los problemas “sistémicos” (que generalmente nos derivan con AFIP central) y la posibilidad de contar con personal del organismo a quien recurrir en los casos en que no tenemos respuesta a los errores detectados o trabas de trámites sin causa. También se informaron sobre inconvenientes con el canal local de consultas institucionales por e-mail, y por último, la reducción del horario de atención.

El Director Regional va a trasladar estos problemas a las áreas correspondientes, para colaborar con nosotros en las soluciones que estén dentro de sus posibilidades, trasladando a las áreas centrales aquellas que no correspondan a la Agencia.