­

A través de la Comisión de Finanzas, el Colegio desarrolla esta actividad de capacitación en la cual se maneja dinero real y se toman decisiones de inversión de manera conjunta. Cada participante podrá proponer una cartera o modificaciones durante el tiempo y conforme a un cronograma. Al finalizar, las diversas sugerencias, se someten a votación y la ganadora es ejecutada. En el Club se invierten en acciones, títulos públicos, LEBACS y otras herramientas bursátiles menos conocidas.
Desde los inicios de la actividad, setiembre 2016, se ha invertido en distintos instrumentos posibilitando a los participantes conocer y analizar cómo fluctúan los valores y los flujos de cada uno de ellos, y los efectos que poseen sobre el valor de la cartera en términos de rentabilidad y riesgo.
A los fines de la comunicación entre los integrantes y coordinadores de la actividad, el Club cuenta con un grupo privado de Facebook y con una lista de correo electrónico administrada por la Gerencia del Colegio, medios en los que se difunden las novedades y se publica información de interés.
Complementariamente, como parte del mismo concepto de capacitación y en el marco de la Comisión de Finanzas, se realizan charlas periódicas en temáticas vinculadas a la actividad.
Por último, durante el año se fijan fechas trimestrales de corte, para posibilitar la entrada de nuevos participantes y salidas del Fondo.

Contactar
07Ago 7

Comentarios y Valuación al 31/07/2017

A continuación se encuentra las valoraciones al 31/07/2017 Descarga el informe a continuación Comentarios y Valuaciones: Comentarios valuación cartera  Valuación de la cartera de inversiones: Valuación cartera

Ver todos los informes