ADE -Asociación Dirigentes de Empresa2018-08-12T19:46:58+00:00

Project Description

CONVENIO MARCO CGCE/CPCE – ADE 

Entre el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, representado en este acto por su Presidente Dr. CPN Leonardo Toffolini -DNI 28.855.790-, en adelante  “EL COLEGIO”, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara I, representado en este acto por su Presidente el Dr. CPN Dante Musuruana -DNI N° 14.305.263-, en adelante “EL CONSEJO”, ambos con domicilio en la calle San Lorenzo 1849 de la ciudad de Santa Fe y la Asociación de Dirigentes de Empresa de Santa Fe, representado en este acto por su Presidente Dr. Benito Correnti –DNI 8.434.066- con domicilio en Calle Urquiza 3100 de la ciudad de Santa Fe, en adelante  “ADE”, convienen en celebrar el presente Convenio Marco, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El presente Convenio Marco, que se celebra entre “EL COLEGIO”, “EL CONSEJO” y “ADE”, tiene por objeto establecer una relación institucional y operativa entre las partes, que permita formalizar un apoyo y una colaboración recíproca entre las mismas, para lograr el más eficaz cumplimiento de los objetivos estatutarios de cada una, y en beneficio de sus asociados.

SEGUNDA. Los principales asuntos a los que se dirigirán las actividades de la Cláusula Primera del presente, estarán orientados al tratamiento de cuestiones de orden gremial, profesional, comercial, social y -en general- de interés común para cada una de las Entidades y para sus asociados y podrán desarrollarse a través de las Comisiones creadas y/o a crearse en la estructura de “EL COLEGIO”, “EL CONSEJO” y “ADE” y de las que, a este efecto, se formen con integrantes de ambas partes, aplicando las modalidades que a tal efecto se establezcan.

TERCERA: Las acciones que se generarán a partir de este convenio, deberán ser instrumentadas a través de Convenios Específicos en los que se establecerán las modalidades operativas que en cada caso se adoptarán para cumplir la finalidad de los mismos. Los convenios específicos, serán tramitados y suscriptos con ajuste a las normas  internas de organización y procedimientos establecidos en el respectivo ámbito de cada una de las Entidades suscriptoras.

CUARTA: El presente convenio tendrá una duración de 2 (dos) AÑOS y será renovable automáticamente al cumplimiento del plazo, salvo comunicación en contrario de cualquiera de las partes con antelación de 1 (un) mes antes del vencimiento.

QUINTA: Las partes se comprometen a resolver en forma directa y amistosa, a través de la inmediatez personal y por las instancias jerárquicas que correspondan, los desacuerdos y/o discrepancias que puedan suscitarse originadas en la ejecución de las actividades.

Agotada tal instancia, por cualquier divergencia que se suscitare en el funcionamiento de este Convenio Marco y de los Convenios específicos que se generaren a partir del mismo, serán tramitadas en los Tribunales Ordinarios  de la ciudad de Santa Fe. A tales efectos, las partes const