PERFIL DEL POSTULANTE:

  • Se requiere experiencia no menor a 1 año  en tareas afines.
  • Edad hasta 45 años:
  • Con actitud y capacidad para integrarse a una empresa dinámica, proactiva de  alto nivel de exigencia en calidad de servicios y de atención.
  • La posición reporta directamente a los dueños de la empresa.
  • Experiencia comprobable en manejo de herramientas Informáticas (excel ) Excluyente

TAREAS A REALIZAR:

  • Control, carga y costeo de factura de proveedores.
  • Gestión de compra con los proveedores.
  • Atención y negociación con proveedores de la Distribuidora.
  • Compras /solicitud de pedidos a los proveedores.
  • Control de márgenes y de precios.
  • Cumplir con lo establecido por el Sistema de Gestión de la empresa.
  • Actualización de listas de precio Distribuidora.
  • Compra de mercadería e insumos para la empresa

HORARIO:

  • Lunes a viernes  de 7.30 a 17 hs.

SE REQUIERE/SE OFRECE:

  • Se trata de un empleo permanente.
  • Indicar remuneración pretendida.
  • Enviar cv con foto y referencias comprobables
  • Lugar de trabajo Santo Tome.(Ruta 19, sin disponibilidad de colectivos por la zona).

Enviar CV hasta el 27/08 inclusive.

No se tendrán en cuenta los CV de los profesionales que no sean Socios de Colegio.