CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

El día sábado 30 de Abril de 2016, a las 10 horas, en el domicilio legal del Centro de Jubilados y Pensionados de Profesionales de Ciencias Económicas de Santa Fe  Ley N° 11085 – 1ª. Circunscripción -, sito en calle San Lorenzo 1849 de esta ciudad, en dependencias del Consejo Profesional de Cs. Económicas, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del año 2016, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°) Designación del Presidente de la Asamblea y de dos socios presentes para la firma del Acta de la misma.

2°) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General del año anterior.

3°) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Recursos y Gastos del Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2015 y del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

4°) Informe de las gestiones que se llevan a cabo,  ante las autoridades del Consejo Profesional, Caja de Seguridad Social, Departamento de Servicios Sociales y Colegio de Graduados, para el desarrollo de diversos programas de actividades de interés común para las instituciones.

5°) Renovación de la Comisión Directiva, de acuerdo a las disposiciones estatutarias, debiendo elegirse: Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, Vocal Titular, Vocal Suplente, Revisor de Cuentas Titular y Revisor de Cuentas Suplente.

6°) Recepción y tratamiento de propuestas de los asociados.

Consideramos que una concurrencia, a la Asamblea,  de importante cantidad de socios es muy necesaria para el tratamiento del temario indicado y redundará en verdadero apoyo a las autoridades del Centro en las gestiones encaradas y a encarar.

Dra. CPN Nora Rita Vallejos                                  Dr. CPN Carlos Diez Rodríguez

Secretaria                                                                    Presidente

Nota: La Asamblea formará quórum con la presencia de más de la mitad de los asociados con derecho a voto. No habiendo ese número presente a la hora fijada, podrá reunirse en segunda convocatoria, media hora después,  con cualquier número de asociados. Las resoluciones se tomarán por mayoría absoluta de votos de asociados presentes.

Copias de la Memoria y Balance 2015 y del Acta de la Asamblea del año 2015 estarán a disposición de los asociados previo al inicio de la Asamblea.

Al finalizar la Asamblea se ofrecerá un refrigerio.