* PERFIL DEL POSTULANTE:

  1. Se requiere la contratación de un profesional en las Ciencias Económicas, preferentemente con título habilitante de Contador Público con conocimientos en Gestión de Programas con financiamiento externo, que acredite sólida experiencia mínima de quince (15) años en la profesión; doce (12) años de experiencia en la gestión y/o administración financiera de programas y/o proyectos financiados por Organismos Multilaterales de Crédito y/o empresas de Gestión Privada; y de diez (10) años en experiencia como Responsable Financiero en programas y/o proyectos financiados por Organismos Multilaterales de Crédito y/o empresas de Gestión Privada.-

* TAREAS A REALIZAR:

  1. Implementar y poner en marcha el Sistema UEPEX y otros sistemas que complementen la ejecución y el seguimiento del Programa.
  2. Elaborar el Plan de Cuentas que será utilizado para la registración de las operaciones.
  3. Elaborar conjuntamente con la Coordinador Sectorial del Programa, la programación de actividades anual (POA) y las solicitudes de recursos presupuestarios anuales.
  4. Coordinar la apertura, mantenimiento y cierre de las cuentas bancarias específicas y separadas para el manejo de los recursos del financiamiento.
  5. Elaborar los presupuestos y las programaciones financieras.
  6. Preparar, controlar y elevar las solicitudes de desembolso y la justificación de los gastos elegibles al Coordinador Sectorial para su aprobación y tramitación de los pedidos de desembolsos y las rendiciones de gastos ante la Representación del “Banco.
  7. Reprogramar con la Coordinación Sectorial la programación de las obras y estudios a ser ejecutadas con recursos del “Programa”.
  8. Elaborar oportunamente los estados financieros del “Programa”.
  9. Preparar e implementar el Manual de Procedimientos Contables y Administrativos para ser adoptado y utilizado por el “Programa».
  10. Administrar y supervisar las funciones de Tesorería del “Programa”.
  11. Administrar y supervisar las funciones de registro contable de todas las operaciones del “Programa”.
  12. Implementar el sistema de archivos, tanto físico como magnético, para toda la información de soporte del “Programa”.
  13. Verificar que el “Programa” mantenga el registro patrimonial de los bienes y efectúe la contabilización de los gastos y recursos en el marco de lo establecido por el “Banco”.
  14. Centralizar y suministrar toda la información que requieran las auditorías internas y externas del “Programa”, y en general, actuar como contraparte.
  15. Preparar otros informes financieros y contables requeridos por el “Banco”.
  16. Presentar al Coordinador General de la UEP y a la Coordinación Sectorial del Programa los estados financieros auditado del “Programa” de acuerdo con los tiempos y forma acordados en el contrato de préstamo con el “Banco”.
  17. Actuar como contraparte de las visitas de supervisión financiera y contable del “Banco”.
  18. Apoyar a las distintas áreas de la Coordinación Sectorial en temas de su competencia
  19. Ejercer las funciones administrativas de recursos humanos en los aspectos estrictamente administrativos.
  20. Otras actividades no descriptas en los presentes términos de referencia que estén orientadas al logro de los objetivos del Programa.

*HORARIO: full time (con horario presencial de 8 a 13 hs)

*LUGAR DE TRABAJO: Unidad Ejecutora Provincial de la Provincia de Entre Ríos, Libertad Nº 86 de la ciudad de Paraná – Entre Ríos.

*SE OFRECE:  $ 92.677.

                                                        Enviar CV hasta el  28/09 inclusive.

                No se tendrán en cuenta los CV de los profesionales que no sean Socios de Colegio 

                      En el Asunto poner Nombre y Apellido Postulante – Unidad Ejecutora ER –.