*PERFIL DEL POSTULANTE:

Edad: hasta  40 años.
Actitudes: Muy buen manejo de relaciones interpersonales y habilidades de comunicación oral y
escrita. Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y compromiso.

*TAREAS A REALIZAR:

Efectuar los pagos de la empresa verificando el cumplimiento de procesos y autorizaciones establecidas.
Conciliar cobranzas y pagos, e informar desvíos a las áreas correspondientes.
Gestionar el circuito de valores tanto emitidos como recibidos en cartera, depósito de los mismos y control de su acreditación.
Generar la apertura de cuentas bancarias y actualización de legajos crediticios con distintas entidades.
Realizar el seguimiento de la posición de caja diaria, gestionar reposición de fondo fijo y arqueos.
Elaboración de proyecciones financieras
Llevar adelante el diseño y control del presupuesto anual por áreas.

*HORARIO:

Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Modalidad: Presencial

*SE REQUIERE:

Experiencia en gestión de tesorería o en posiciones similares mínima de 2 años (Excluyente).
Experiencia en negociación y manejo de instrumentos financieros (Excluyente).
Conocimientos en normativa bancaria, normas impositivas y plataformas bancarias.
Dominio de Excel, SAP o equivalente, nivel intermedio/avanzado.

SE OFRECE:

Oportunidad de incorporación a una empresa en constante crecimiento y líder en su rubro.
Remuneración acorde al puesto.

Enviar CV  hasta el 17/05 inclusive a empleos@cgcesantafe.org.ar

No se tendrán en cuenta los CV de los profesionales que no sean Socios de Colegio.

Importante!! En el Asunto poner Nombre y Apellido Postulante – Empresa Packing Box