La Comisión de Mujeres Profesionales en Ciencias Económicas, hemos desarrollado las siguientes actividades a manera de homenaje en el transcurso del mes de marzo.

Inauguramos una  Muestra Pictórica a cargo de la artística plástica santafesina Gabriela  Eberhardt, que engalano el foyer de nuestro auditorio con sus acuarelas y compartimos un vino de honor, atención de Fecovita (1/3/2016).

Organizamos el Taller «El Poder de una Mujer Sabia, una mujer que se conoce a si misma», con amplia convocatoria trascurrieron las 2 horas de este fructífero taller guiado por la Hna. Gabriela Zengarini, trabajando y reflexionando sobre un texto de Clarissa Pinkola Estés ..  «La psique y el alma de las mujeres tienen sus propios ciclos y estaciones de actividad y soledad, correr y quedarse en un sitio, de participación y exclusión, de búsqueda y descanso, de creación e incubación , de  pertenencia al mundo y de regreso al lugar del alma» (15/3/2016).

Las asistentes al taller colaboraron con la entrega de leche en polvo con destino al Jardín de Maternal de Las Flores.

Y finalmente invitamos a la Agrupación Coral del Río,  a cerrar las actividades en el mes de la mujer. Tuvimos el gusto de contar con actuación del coro bajo la dirección de la profesora Soledad Falcón y  la participación de solista con un excelente repertorio.  (30/3/2016).

Agradecemos muy especialmente a cada una de las personas que se brindaron a trabajar con nosotras para conmemorar esta fecha tan significativa.

Agradecemos a las instituciones el poder haber brindado este espacio.